DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9788
Título : Propuesta de una herramienta de evaluación de desempeño para la empresa Abad & Hermanos
Autor : Arteaga Ortiz, María Isabel
Boada Abad, Nadia Estefanía
Vintimilla Cordero, Ana Isabel
Palabras clave : EVALUACIÓN DE PERSONAL;MANUAL DE FUNCIONES;TALENTO HUMANO;IDENTIFICACIÓN DEL CARGO;ANÁLISIS DE PUESTOS;INDICADORES DE DESEMPEÑO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la actualidad, el capital humano es el activo más importante en una empresa, por esta razón se ha creado la necesidad de contar con un departamento que proponga, aplique y evalué el desempeño humano dentro de una organización, la presente investigación ha tenido como objetivo proporcionar a la empresa Abad & Hnos. una propuesta de herramienta de evaluación de desempeño, la misma que se sustenta en la revisión bibliográfica sobre lo que es la empresa, la administración de talento humano y evaluación de desempeño. La metodología utilizada para la actualización del manual de funciones fue mediante encuestas y entrevistas al personal y directivos de la empresa, el mismo que sirvió para la construcción de la herramienta de evaluación de desempeño de todos los cargos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9788
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15419.pdfTrabajo de Graduación2,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.