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Título : Estrategia de Branding para la introducción de la cerveza artesanal “TAIO” en la ciudad de Cuenca para el período 2019 – 2020
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Loayza Romero, Jefferson Efrén
Palabras clave : MERCADO;MARKETING;BRANDING;CERVEZA ARTESANAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La cerveza artesanal ha pasado desapercibida durante varias décadas en el mercado a nivel nacional, sin embargo, en los últimos años ha logrado ganar reconocimiento dentro del sector, el mismo que está conformado en su mayoría por pequeños emprendedores; los cuales tienen la ardua tarea de establecer políticas empresariales y emplear herramientas de marketing para crecer como empresa, generar competitividad y permitirle al mercado el desarrollo esperado. La presente investigación tiene como objetivo analizar la situación y el entorno de la cerveza artesanal y conocer los factores determinantes dentro del sector, de manera que, los hallazgos encontrados nos permitan formular estrategias de Branding para la introducción de la marca de cerveza artesanal TAIO en el mercado cuencano
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9808
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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