DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9816
Título : Plan de negocio para la empresa Milamó
Autor : Maldonado Matute, Juan Manuel
Monsalve Moscoso, Camila Cristina
Palabras clave : MODELO DE NEGOCIO;CAPACIDAD DE PROCESO;RATIOS FINANCIEROS;MERCADO META;MARKETING
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El estudio realizado en Milamó evidencia la situación actual de la empresa y resalta su giro de negocio, también muestra cuáles son sus principales productos y que los hace diferentes en el mercado, se detallan los procesos con los que cuenta actualmente, identificando de esta manera las actividades clave de la empresa. El trabajo de titulación se fundamenta en conceptos de estudio de mercado, técnico y económico-financiero, con el objetivo de demostrar la viabilidad del proyecto. Finalmente se elabora un modelo de negocio identificando cual es la propuesta de valor y que se necesita para cumplir con esta de manera eficaz y eficiente, además se elabora un plan de marketing para lograr aumentar las ventas de los productos Milamó y de esta manera lograr con la visión propuesta para el año 2024.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9816
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15446.pdfTrabajo de Graduación2,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.