DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9854
Title: Plan de incentivos a través de factores motivacionales para Comercial Solís
Authors: Álvarez Idrovo, Alvaro
Ortiz Solis, Pablo Santiago
Rodríguez Cabrera, Christian Patricio
Keywords: FACTORES MOTIVACIONALES;MOTIVACIÓN LABORAL;MATRIZ DE IDENTIFICACIÓN;SOCIALIZACIÓN
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente documento trata del "Plan de incentivos a través de factores motivacionales para Comercial Solis de la ciudad de Cuenca". El objetivo principal del estudio es analizar las teorías de motivación, posteriormente evaluarlos, obtener resultados que ayuden a identificar factores motivacionales ausentes e implementarlos en el nuevo proceso de motivación laboral. Se implementó el cuestionario MbM de Marshall Sashkin, que está basado en teorías de Maslow y Herzberg. Con el análisis realizado se llegó a la conclusión de que brindar motivación laboral en las necesidades de autoestima. Finalmente, se elaboró matrices de identificación las cuales son capaces de fortalecer el plan propuesto para mejorar el rendimiento de la organización.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9854
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15484.pdfTrabajo de Graduación2.53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.