DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9858
Title: Branding para la empresa de cosméticos Secretos de la ciudad de Cuenca para el año 2020
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Flores Ortiz, Janneth Catalina
Sinchi Brito, Paola Cristina
Keywords: MARKETING;BRANDING;PLAN DE ACCIÓN;COSMÉTICOS;PLAN DE MARKETING;SOCIAL MEDIA
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el trabajo de investigación que se presenta, el objetivo principal del mismo es crear un plan de marketing para la empresa de cosméticos Secretos en la ciudad de Cuenca, el cual permitirá presentar estrategias alineadas a objetivos medibles y alcanzables que ayuden a la misma a posicionar la marca en el mercado para el segmento elegido. Se realizó una investigación exploratoria descriptiva utilizando herramientas como entrevistas a expertos, entrevistas en profundidad, grupos focales y encuestas, de las cuales se obtuvieron hallazgos importantes, de esta manera con los datos recabados se desarrolló un plan de branding que potenciará a Secretos a posicionarse en el mercado y ser sostenible en el tiempo.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9858
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15488.pdfTrabajo de Graduación2,06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.