DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9861
Título : Propuesta para la implementación del modelo de Franquicias: Caso de estudio Marca PlayGo
Autor : Castro Rivera, María Elena
Ortiz Bojorque, Samantha Elizabeth
Palabras clave : FRANQUICIADO;FRANQUICIADOR;MARCA;KNOW HOW;MANUALES;MANUALES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación propone la implementación de un modelo de operación de franquicias tomando como base la marca de entretenimiento “PlayGo”; iniciando por una descripción de la misma y su grupo empresarial, posterior a ello realizando un análisis teórico sobre los conceptos básicos de las franquicias y su funcionamiento a nivel nacional e internacional, con la finalidad de establecer el marco legal correspondiente que va a regular su funcionamiento. Continuando con la investigación se realizaron entrevistas a profundidad a clientes y expertos, para la obtención de los aspectos más relevantes en la ejecución de un modelo de negocios completo cuyo manual de implementación y uso de franquicias se considere como punto de partida para las empresas y/o negocios que deseen emprender mediante esta opción de negocio.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9861
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15491.pdfTrabajo de Graduación2,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.