DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9923
Title: Rediseño interior de espacios educativos a partir de las Inteligencias Múltiples de Gardner
Authors: Cordero Salcedo, Manuela
Rosales Cisneros, María Angélica
Pintado Loyola, María Cristina
Keywords: DISEÑO INTERACTIVO;DISEÑO LÚDICO;DISEÑO INCLUSIVO;AUTODIDACTA;DESARROLLO INFANTIL;DISEÑO INTERIOR
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico (CEIAP) es una institución educativa infantil que se enfoca en una atención integral, recreativa y pedagógica que busca fomentar el desarrollo inclusivo en sus alumnos. El presente proyecto de graduación, plantea fortalecer la misión y visión del CEIAP con la aplicación de una metodología educativa que permita conformar espacios con condicionantes de diseño funcionales, tecnológicos y expresivos, basados en las Ocho Inteligencias Múltiples del psicólogo y pedagogo Howard Gardner. Este trabajo propone hacer un traslado de esta teoría pedagógica al campo del diseño de espacios interiores educativos mediante características lúdicas, inclusivas e interactivas para facilitar y optimizar la calidad del aprendizaje autodidacta
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9923
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15553.pdfTrabajo de Graduación46.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.