DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/997
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Orellana, Patricio Eduardo-
dc.contributor.authorOrellana Espinoza, Nashly Vanesa-
dc.date.accessioned2013-07-26T15:49:45Z-
dc.date.available2013-07-26T15:49:45Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/997-
dc.descriptionLa autora explica que según la teoría cognitiva. La ansiedad radica en que las emociones son experimentadas como resultado del modo en que una situación es experimentada o valorada. Esta terapia apunta a que el paciente reconozca que hay múltiples interpretaciones posibles de un mismo hecho, sosteniendo que la gente que padece de ansiedad cree estar expuesta a una amenaza física o social, siendo lo esencial la forma en que interpreta esta situación como signo de amenaza personal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectTRASTORNO DEL PÁNICO - TPes_ES
dc.subjectCARACTERISTICAS CLÍNICASes_ES
dc.titleTrastorno de pánico desde el enfoque cognitivo conductuales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.degreePsicología Clínica-
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05445.pdfTrabajo de Graduación178,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons