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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarriva Calle, Diego Felipe-
dc.contributor.authorPeláez Cajas, Andrés Martín-
dc.date.accessioned2020-07-27T00:50:20Z-
dc.date.available2020-07-27T00:50:20Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9981-
dc.description.abstractLa literatura oral o cuentos populares, son creados a raíz de nuestra cultura y contadas por nuestros antepasados a fin de facilitar memorización y difusión a generaciones presentes y futuras. En el transcurso del tiempo esta costumbre ha ido desapareciendo y perdiendo el folclore propio de esta tradición. Por tanto, el proyecto expone conceptos claves, que van desde, diseño gráfico, interactividad, multimedia, juego e identidad cultural, y así plantea la elaboración de un producto lúdico que permita recrear temas literarios que pueden ir, de lo textual y gráfico, a brindar productos enriquecidos de contenidos multimedia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectNARRACIÓNes
dc.subjectJUEGO DE MESAes
dc.subjectCULTURAes
dc.subjectNARRATIVA DIGITALes
dc.subjectNIÑOSes
dc.subjectRECUPERACIÓNes
dc.titleInmersión e interactividad aplicados en la cuentería popular de la tradición oral ecuatorianaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages124 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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