DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9981
Title: Inmersión e interactividad aplicados en la cuentería popular de la tradición oral ecuatoriana
Authors: Larriva Calle, Diego Felipe
Peláez Cajas, Andrés Martín
Keywords: NARRACIÓN;JUEGO DE MESA;CULTURA;NARRATIVA DIGITAL;NIÑOS;RECUPERACIÓN
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La literatura oral o cuentos populares, son creados a raíz de nuestra cultura y contadas por nuestros antepasados a fin de facilitar memorización y difusión a generaciones presentes y futuras. En el transcurso del tiempo esta costumbre ha ido desapareciendo y perdiendo el folclore propio de esta tradición. Por tanto, el proyecto expone conceptos claves, que van desde, diseño gráfico, interactividad, multimedia, juego e identidad cultural, y así plantea la elaboración de un producto lúdico que permita recrear temas literarios que pueden ir, de lo textual y gráfico, a brindar productos enriquecidos de contenidos multimedia.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9981
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15611.pdfTrabajo de Graduación38,42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.