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Título : Inmersión e interactividad aplicados en la cuentería popular de la tradición oral ecuatoriana
Autor : Larriva Calle, Diego Felipe
Peláez Cajas, Andrés Martín
Palabras clave : NARRACIÓN;JUEGO DE MESA;CULTURA;NARRATIVA DIGITAL;NIÑOS;RECUPERACIÓN
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La literatura oral o cuentos populares, son creados a raíz de nuestra cultura y contadas por nuestros antepasados a fin de facilitar memorización y difusión a generaciones presentes y futuras. En el transcurso del tiempo esta costumbre ha ido desapareciendo y perdiendo el folclore propio de esta tradición. Por tanto, el proyecto expone conceptos claves, que van desde, diseño gráfico, interactividad, multimedia, juego e identidad cultural, y así plantea la elaboración de un producto lúdico que permita recrear temas literarios que pueden ir, de lo textual y gráfico, a brindar productos enriquecidos de contenidos multimedia.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9981
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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