DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9988
Título : Propuesta para la adopción de las NICSP en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Baños
Autor : Aguirre Maxi, Juan Carlos
Sigua Nacipucha, Mayra Gabriela
Palabras clave : NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD-NIC;NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD PARA EL SECTOR PÚBLICO-NICSP;NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA-NIIF
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad proponer al Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Baños la adopción de las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público. Este trabajo surgió en base a la normativa legal vigente de Contabilidad Gubernamental en donde se considera que las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público serán de cumplimiento obligatorio para las entidades del Presupuesto General del Estado y gobiernos autónomos descentralizados, según lo establece en el Acuerdo Ministerial N° 0067, sin embargo el GADPRB aún no ha adoptado las NICSP, actualmente se basan a las Normas Ecuatorianas de Contabilidad. Al realizar un análisis de las NICSP vigentes, se llega a conocer cuáles son las Normas que debe adoptar esta entidad.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Contabilidad y Auditoría
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9988
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15618.pdfTrabajo de Graduación16,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.