DSpace logo

Buscar por Materia NEUROMARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Análisis de contenidos de los anuncios impresos en CuencaGonzález-Cabrera, Catalina; Abad, María José
2016Análisis de la efectividad publicitaria en material impreso de entrega al paso (flyers), de cadenas de electrodomésticos en Ecuador, a través de técnicas de neuroresearch.Pastor Herrera, Luis; Espinoza Manzano, Pedro José
2019Análisis de percepción de logos de las marcas del sector comercial del cantón CuencaGuevara Toledo, Carlos Wilfrido; Bravo Piedra, Juan Xavier; Cobos Carrión, José Miguel
2024Branding emocional: la influencia de las estrategias en la percepción y fidelización de las consumidoras de la marca de LitargmodeRosales Moscoso, María Verónica; Bonilla Lituma, Stephanie Andrea
2024Diseñando conexiones significativas: Una exploración de marketing de guerrilla y conciencia social en Intorno Concept StoreOrtega Vásquez, Xavier Esteban; González Ugalde, María Dolores; Salazar Dueñas, María Angela
2015Diseño Interior y Branding SensorialJaramillo Paredes, Diego Esteban; Manrique Ordóñez, María Fernanda
2017El lenguaje audiovisual y la neurocienciaGalán Montesdeoca, Jorge Francisco; Ordóñez Álvarez, José Leonardo
2015Neuromarketing como estrategia de posicionamiento en los puntos de venta de la marca InduramaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Carrasco Escudero, María Verónica; Neira Vásquez, Ana Carolina
2023Plan de capacitación de la Empresa HONDACueva Espinoza, María Paulina; Quizhpi Lucero, Diego Erick