DSpace logo

Buscar por Materia ESTRATEGIA COMERCIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Análisis de la factibilidad financiera para la creación del complejo para fiestas infantiles Party TimeZúñiga Condo, Lenín Patricio; Morales I., Jessica
2010Elaboración de guías estratégicas para el manejo de la promoción y venta de los productos farmaceúticos de RoddommeErazo Soria, José; Matute Seminario, Greys Janneth
2019Estrategia comunicacional apoyada en el marketing con causa ambiental en productos de consumo masivo de los estudiantes universitarios de la ciudad de Cuenca - 2018Freire Cruz, Manuel; Muñoz Toral, Jazmine Nicole; Pérez Manguia, Ximena Elizabeth
2009Estudio de factibilidad para Novo dance: Discoteca con servicios innovadores en la ciudad de CuencaFreire Cruz, Manuel; Mosquera Tello, Catalina; Rojas Vallejo, Jessica
2011Estudio de las alternativas de importación de vino tinto al mercado ecuatorianoTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Moscoso Amador, Fernando Andrés
2014Implementación de un Sendero Ecoturístico en las Cascadas de Cabogana Parroquia SayausíChaca Espinoza, Ronal Edison; Urgilés Contreras, Diana Paola
2018Plan de negocios para la introducción del Ron Perla del Norte en el EcuadorOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Malo Eljuri, María Paola
2025Plan de posicionamiento de mercado para la empresa Mi Ahorro en la ciudad de CuencaCrespo Martínez, Paúl Esteban; Quichimbo Méndez, Katty Anagelly
2020Posicionamiento de marca aplicado al centro de nivelación y perfeccionamiento de inglés Connection de la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Marín Cevallos, Camila Renata