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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Determinación de los factores relevantes de la calidad del producto que intervienen en la adquisición del crédito de la Cooperativa de ahorro y crédito Jardín AzuayoGonzález Calle, María José; Agila Tandazo, Johann
2015Estudio de la satisfacción del consumidor y sugerencias para un plan de marketing de servicios para el sector de restaurantes de lujo de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Andrade Sarmiento, Ángel Bolívar
2021Estudio para mejorar la satisfacción del cliente postventa de InduramaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Saavedra Carrera, Leslie Karina
2025Factores determinantes en la competitividad en el turismo de CuencaMejía Matute, Silvia Raquel; Estrella Encalada, Ana María
2020Manual de servucción para la estación científica El GullánCrespo Martínez, Paúl Esteban; Cobo Carpio, Juan Carlos
2025Medición de la satisfacción del cliente y desarrollo de estrategias de mejora en una academia deportiva de bicicross para niños en CuencaFreire Pesántez, Andrea Isabel; Malla Zhunio, Mateo Alexander; Quezada Criollo, Luis Fernando
2013Proyecto para la implementación de peluquería canina móvil en la ciudad de CuencaRosales Heredia, Pablo; Álvarez Molina, Verónica Alexandra; Avecillas Farfán, Xavier Esteban
2025Relación entre calidad del servicio, satisfacción y lealtad del cliente en un retail, aplicando el modelo SERVPERFVera Reino, José Leonardo; Balcázar Granja, Adriana Elizabeth