DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10445
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEcenarro, Graciela-
dc.date.accessioned2021-01-12T13:40:52Z-
dc.date.available2021-01-12T13:40:52Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.issn2550-6609-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10445-
dc.description.abstractA lo largo de más de veinte años de trabajo en el taller de las materias introducción al conocimiento proyectual I y II se han introducido nuevos dispositivos conceptuales que han permitido en los estudiantes cambios significativos en relación con sus posibilidades de propuestas para que propicien nuevas reflexiones sobre los conceptos comunes de las distintas disciplinas del diseño. Este lleva así, a reformular los procesos de aprendizajes induciendo nuevas formas de mirar, pensar, sentir y proponeres
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.relation.ispartofseriesDaya: diseño, arte y arquitectura;1-
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectCREATIVIDADes
dc.subjectDISPOSITIVOS CONCEPTUALESes
dc.subjectNUEVOS CAMPOS MORFOLÓGICOSes
dc.subjectNUEVAS CONSTRUCCIONES DE SENTIDOes
dc.subjectNUEVAS TECNOLOGÍASes
dc.titleAlgunas reflexiones sobre la creatividad en las disciplinas proyectuales en un munod lleno de imágenes e ideases
dc.typearticlees
dc.pagination.pagespp. 36-55es
Aparece en las colecciones: 073 Arquitectura y construcción

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Daya1_3.pdfArtículo4,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.