DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10445
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEcenarro, Graciela-
dc.date.accessioned2021-01-12T13:40:52Z-
dc.date.available2021-01-12T13:40:52Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.issn2550-6609-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10445-
dc.description.abstractA lo largo de más de veinte años de trabajo en el taller de las materias introducción al conocimiento proyectual I y II se han introducido nuevos dispositivos conceptuales que han permitido en los estudiantes cambios significativos en relación con sus posibilidades de propuestas para que propicien nuevas reflexiones sobre los conceptos comunes de las distintas disciplinas del diseño. Este lleva así, a reformular los procesos de aprendizajes induciendo nuevas formas de mirar, pensar, sentir y proponeres
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.relation.ispartofseriesDaya: diseño, arte y arquitectura;1-
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectCREATIVIDADes
dc.subjectDISPOSITIVOS CONCEPTUALESes
dc.subjectNUEVOS CAMPOS MORFOLÓGICOSes
dc.subjectNUEVAS CONSTRUCCIONES DE SENTIDOes
dc.subjectNUEVAS TECNOLOGÍASes
dc.titleAlgunas reflexiones sobre la creatividad en las disciplinas proyectuales en un munod lleno de imágenes e ideases
dc.typearticlees
dc.pagination.pagespp. 36-55es
Appears in Collections:073 Arquitectura y construcción

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daya1_3.pdfArtículo4,4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.