DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10458
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodriguez-Amat, Joan Ramon-
dc.contributor.authorBrantner, Cornelia-
dc.date.accessioned2021-01-13T15:50:05Z-
dc.date.available2021-01-13T15:50:05Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.issn2462-6384-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10458-
dc.description.abstractEl caso de las manifestaciones de 2012 frente al Congreso de Diputados en Madrid, srve para exponer un modelo para el análisis de los espacios comunicativos. En aquella ocasión, un mapa online del cetro de Madrid recogía los tuits geolocalizados que incluían el hashtag #voces25s. Un código de colores representaba la ubicación de los ciudadanos, en la calle. El espacio comunicativo emergente en aquella manifestación, así como el de otras más recientes, cruzaba lo virtual y lo físico y se extendía como una interesante interfaz de narraciones. Para entender cómo estos espacios complejos modifican las condiciones sociopolíticas para el debate público se propone aquí un modelo de análisis en cuatro modos: las representaciones, las texturas, las estructuras y las conexioneses
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.relation.ispartofseriesObra Digital: Revista de Comunicación;11-
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPROTESTASes
dc.subject4MODEMODELes
dc.subjectGOBERNANZA DE ESPACIOS COMUNICATIVOSes
dc.subjectESFERA PÚBLICAes
dc.subjectCIUDADESes
dc.titleOcupar las plazas con tuits: una propuesta para el análisis de la gobernanza de los espacios comunicativoses
dc.title.alternativeOccupy the squares with tweets: a proposal for the analysis of the governance of communicative spaceses
dc.typearticlees
dc.pagination.pagespp.1-19es
Appears in Collections:032 Periodismo e información

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Obra digital11_1.pdfArtículo832,86 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.