DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10460
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez-Jiménez, Daniel Fernando-
dc.date.accessioned2021-01-14T14:06:11Z-
dc.date.available2021-01-14T14:06:11Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.issn2462-6384-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10460-
dc.description.abstractEsta investigación pretende determinar el papel que juegan los principales líderes de opinión ecuatorianos en la conformación de la opinión pública de su país, especialmente en la vertiente política, a través del análisis de sus int3ervenciones en las principales redes sociales (twitter y facebook)se ha monitoreado la producción de contenidos en esas dos redes de 12 sitios importantes de Ecuador, elegidas en función de su intensidad, y del engagement con sus audientcias 8volumen de retwits, de likes). Otra variable que hemos medido es la objetividad-subjetividad junto a la de información/opiniónes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.relation.ispartofseriesObra Digital: Revista de Comunicación;11-
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectOPINIÓN PÚBLICAes
dc.subjectLÍDERES DE OPINIÓNes
dc.subjectECUADORes
dc.subjectPOLITICAes
dc.subjectPLATAFORMAS DE REDES SOCIALESes
dc.titleLa construcción de la opinión pública en Ecuador a partir de la participación política en redes socialeses
dc.title.alternativeConstruction of public opinion in Ecuador from political participation in social networkses
dc.typearticlees
dc.pagination.pagespp. 21-37es
Aparece en las colecciones: 032 Periodismo e información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Obra digital11_2.pdfArtículo682,81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.