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dc.contributor.authorAlonso-Muñoz, Laura-
dc.contributor.authorMiguel-Segarra, Susana-
dc.contributor.authorCasero-Ripollés, Andreu-
dc.date.accessioned2021-01-14T14:18:50Z-
dc.date.available2021-01-14T14:18:50Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.issn2462-6384-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10461-
dc.description.abstractEl uso de twitter como herramienta estratégica para la comunicación política se ha incrementado notablemente durante los últimos años, especialmente en período de campaña electoral. El objetivo de esta investigación es examinar el grado de cumplimiento de los principios dialógicos atribuidos a las redes sociales. Para ello se aplica la técnica del análisis de contenido cuantitativo a los tuits publicados por los principales partidos españoles 8PP, PSOE, podemos y ciudadanos) durante las elecciones generales de 2015. Los resultados demuestran que pese al elevado número de publicaciones realizadas por los cuatro partidos, ninguno aprovecha el potencial dialógico de twitteres
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.relation.ispartofseriesObra Digital: Revista de Comunicación;11-
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectTWITTERes
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAes
dc.subjectCAMPAÑAS ELECTORALESes
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes
dc.titleUn potencial comunicativo desaprovechado: twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electorales
dc.title.alternativeAn untapped communicative potential: twitter as a dialogue generator mechanism in electoral campaignes
dc.typearticlees
dc.pagination.pagespp. 39-59es
Appears in Collections:032 Periodismo e información

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