DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1311-1320 de 2195.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Reestructuración del Subsistema de Provisión de Personal de la Bolsa de Trabajo de la Universidad del AzuayMoyano Moyano, Mario Eduardo; Tamayo Suárez, Rubén Darío
2014Análisis de contenidos de medios escritos: El Mercurio, El Tiempo, La Tarde y El Telégrafo del sur con referencia al bullyingUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Campoverde Avilés, Cristian Vicente; Villalva Sotomayor, Israel Alejandro
2008Campaña de posicionamiento de imagen del Proyecto Cedin DownUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cabrera López, Gabriela
2008Campaña de marketing alternativo para el Festival Internacional de Cine y Tv para Niñ@sUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Abad Quezada, Tania Catherine
2016Competencias Mediáticas de los Padres de Familia de Estudiantes de Décimo a Tercero de Bachillerato de la Ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cruz Zambrano, Viviana del Carmen
2021Desarrollo de una herramienta para medir el comportamiento de consumo de la Generación Z de la ciudad de Cuenca-EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Moscoso Bohman, Alexia María
2008En Bici a la U. Campaña para promover a la bicicleta como transporte alternativo eficienteUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Padilla Gallego, Sandra
2010Diseño de campaña para la concienciación de la donación de órganosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Moscoso Astudillo, José Andrés
2008Diseño de la campaña para la difusión del voluntariado en Latinoamérica de la ONG "Un Techo Para Mi país"Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Guerrero Andrade, Martin
2011Análisis de aplicación del modelo de significados en la publicidad que se transmite en TELERAMAUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Urgilés, Martha