DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 13731-13740 de 15732.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Modelo de gestión por procesos y mejora continua aplicado al área de producción de la empresa Digu B&CEncalada Avila, Damián Vladimir; Fereño Gallo, Miguel Ángel
2021Elaboración de un plan de marketing para el startup de snacks para canes “Canifood”Encalada Avila, Damián Vladimir; Sánchez Burneo, José Pablo
2022Evaluar el impacto contable y tributario provocado por el cambio de normativa RIM a RIMPE en las Mipymes comerciales del AzuayPauta Ortiz, Juan Carlos; Torres Contreras, Diana Katherine
2022¿Cómo las variables: percepción de calidad y preferencia de marca afectan en la intención de compra de los productos derivados de los cereales en la ciudad de Cuenca?Calle Calle, Jaime Marcelo; Bonilla Cevallos, Alfredo Josué
2022Análisis del impacto del valor percibido y calidad percibida ante la intención de compra de clientes mayoristas. (Sector lubricantes – Automotriz).Calle Calle, Jaime Marcelo; Torres Guayacondo, Christian Jesús
2022Modelo de gestión por procesos para el departamento de posgrados de la Universidad del AzuayEncalada Avila, Damián Vladimir; Orellana Calle, Diana Katerine
2011Planeación Estratégica a largo Plazo para la Comunidad Educativa Sagrado Corazón - TodosantosCoronel, José Iván Rodrigo; Encalada Avila, Damián Vladimir
2019Propuesta para la aplicación del Sistema de Producción Toyota en restaurantes, caso de estudio: “Muccha café-restaurant”Encalada Avila, Damián Vladimir; Burbano Pesántez, Pedro José
2021Modelo de planeación estratégica aplicado a la microempresa de comercialización de medicina natural Bio LifeEncalada Avila, Damián Vladimir; Recalde Paredes, Francisco Javier
2022Modelo de planeación estratégica para la empresa “Fruti Kamaska”Encalada Avila, Damián Vladimir; Delgado Arias, Jorge David