DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 15681-15690 de 15729.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006Plan de marketing integral aplicado a Almacén MatizTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Molina Carreño, William Hernán; Pineda Pesántez, Fabián Santiago
2006Plan de Marketing para distribuir la marca de camiones Dong Feng de la empresa AUTOCOMERCIO DEL AUSTRO Cía LtdaTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Chacón Suárez, Santiago; Ochoa Yunga, Fernando
2006Plan de marketing estratégico integralTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Alvarado Arízaga, Pedro Andrés; Salazar Jara, Francis Abraham
2007Plan de negocios para la implementación de la Empresa GC soluciones en la ciudad de CuencaTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Duque Espinoza, Gabriela Monserrath; Ávila Cortés, Cristian Mauricio
2006Plan de marketing aplicado a cerámica Rialto a través de la creación de un local de exhibición y ventasTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Maruri P., Cristina; Orellana S., Daniela
2006Valoración de la empresa AGRIPAC a través de flujos descontadosTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Toral Valdivieso, Felipe; Zea Cobos, Adriana Margarita
2007Plan de marketing Colonial Cía de Seguros, enfocado en su producto de accidentes personalesTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Landívar Vintimilla, Agustín; Vázquez Vintimilla, Santiago Ernesto
2022Análisis del efecto de las remesas sobre los componentes de la demanda agregada: Consumo e inversión en Ecuador, periodo 2000 – 2020: Estudio EmpíricoTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Jaramillo Brito, María Gabriela; Vélez Vélez, María Emilia
2021Impacto del Tipo de Cambio Real (TCR) en las exportaciones de Ecuador a: Bolivia, Colombia y Perú, integrantes de la Comunidad Andina de Naciones (CAN)Tonon Ordóñez, Luis Bernardo; Arízaga Muñoz, Priscila Natalia
2022Análisis de los determinantes de la estructura de capital de las empresas textiles ecuatorianas entre 2010-2020Tonon Ordóñez, Luis Bernardo; Calle Pérez, Andrés Francisco; Matute Ayala, María Augusta