DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3771-3780 de 15729.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Telemarketing como herramienta de mercadeo aplicado a la empresa Rihe Corporation Cía. Ltda., mediante el diseño del departamento de telemercadeoOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Ordóñez Fajardo, Juan Pablo
2018Propuesta de un plan estratégico para la empresa QuimicalzenOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Iñiguez Ordóñez, Paúl Andrés
2020Segmentación de portafolio y clientes para mejorar la capacidad competitiva de la empresa Comercial AndradeOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Andrade Fernández, Rodrigo Eduardo
2010Análisis de la influencia de la Marca País "La Vida en Estado Puro" en el sector turístico ecuatoriano en el período 2004-2008Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Bustamante Noboa, Lesly Priscila; Encalada León, María José
2006Business plan Spacemov: Planetarios móviles educativosOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Crespo Toledo, María Isabel; Vásquez Rodríguez, Marcela Catalina; Martínez Cordero, Juan Manuel; Vargas Ochoa, Juan Fernando
2013Análisis de la Responsabilidad Social como modelo de gestión empresarial y ventaja competitiva aplicada al sector Agroindustrial EcuatorianoOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Pesántez Merchán, María Elisa
2014Propuesta de gestión de e-marketing internacional a través del modelo B2C (Business To Consumer) aplicado a la empresa cerámica alfareroOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Pesántez Maldonado, Karla Paulina
2012Programas de fidelización y marketing relacional en mercados de preciosOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Vargas, Juan Fernando
2012Propuesta de Guía para la Internacionalización de la cadena LibriMundi, en PerúOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Tamariz Rivadeneira, María Eugenia
2019Propuesta de un plan estratégico para la empresa detalles muebleOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Coronel Campoverde, Edgar Eduardo