DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6151-6160 de 15847.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis de Producción bajo el Régimen de Maquila, de Lencería en ColombiaVera Reino, José Leonardo; Pérez Avilés, Priscila Bernarda
2015Análisis de la marca Tiempo de Café y desarrollo de estrategias de posicionamiento, dentro del casco urbano de la ciudad de CuencaVera Reino, José Leonardo; Figueroa Merchán, Nataly Carolina; Zamora Crespo, María Elisa
2017Estudio de oportunidades de negocio para las nuevas zonas de expansión urbana en Cuenca. Caso aplicado: Parroquia Nulti-ChalluabambaVera Reino, José Leonardo; Reyes Barrera, María Elisa; Ullauri Ortega, Isabel Cristina
2016Construcción de estrategias de marca en la industria de las motocicletas para el cantón Cuenca, caso Sudamericana de MotocicletasVera Reino, José Leonardo; Pérez Fajardo, Carlos Andrés; Quito Guamán, Diego Patricio
2012Creación de una microempresa de Chocolates para personas con discapacidad intelectualVélez Calvo, Ximena Monserrath; Díaz Córdova, Leslie Soraya; Faicán Ulloa, María Belén
2016Análisis del merchandising aplicado en el cantón Cuenca en el período 2000 – 2015: generación del esquema de exhibición para el comercio minorista de productos de consumo masivo y primera necesidadVera Reino, José Leonardo; Muñoz Córdova, Marcela Catalina; Trelles Matute, Lucia Margarita
2015Sistema electrónico de medición de consumo de agua potableVázquez Rodríguez, Leopoldo; Mosquera Montero, Mauro Israel
2006Análisis financiero y análisis Scorecard de Colonial Cía de Seguros y ReasegurosBustamante Fajardo, Augusto; Landívar Vintimilla, Agustín; Vázquez Vintimilla, Santiago Ernesto
2009Coautoría, concepto, sus elementos, supuestos especiales, sanción y su tratamiento en el Código Penal EcuatorianoAbraldes, Sandro; Vázquez Moreno, Julia Elena
2018Infografía animada: una nueva vía educomunicacionalVintimilla Ugalde, Oscar Gustavo; Santos Sánchez, Henry Patricio