DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9781-9790 de 15778.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Levantamiento de la cadena de valor y modelo de gestión por procesos para el área de producción del Agro Negocio “La Negritilla” de la Ciudad de VincesMaldonado Matute, Juan Manuel; Mendoza Muñoz, Jaime Jesús; Tigre Sigcho, Jonnathan Paul
2022Plan de reingeniería comercial aplicado a la “Estación de Servicio Chunchi” para el año 2022.Ríos Ponce, Marco Antonio; Aguirre Almeida, Francisco Eduardo
2022El uso excesivo de la prisión preventiva, y la inversión de la carga de justificación de su necesidad hacia el procesadoVásquez Moreno, Julia Elena; Galarza Castro, Pablo Leoncio; Bacuilima Piña, Christopher Rodrigo
2022Elaboración de manual de funciones y propuesta de una herramienta de evaluación de desempeño para el área de abastecimiento de la empresa CAR SOUNDVISION CIA. LTDA.Salamea Alvear, Gianni Fabriccio; Cuesta Orellana, Paúl Andrés; Ortega Granda, Esteban Israel
2022Herramienta digital para el desarrollo del lenguaje comprensivo y expresivo en niños de 4 a 5 añosLarriva Calle, Diego Felipe; Peralta Barros, Paola Michelle; Vásquez Tello, Karen Julissa
2022Método de evaluación de calidad de herramientas de desarrollo de software libre para construir ERPAstudillo Rodríguez, Catalina Verónica; Guerrero Ortega, Luis Fernando
2022Análisis de cambio en el estado de conservación de las aves del Ecuador entre 2002 y 2019Tinoco Molina, Boris Adrián; Sánchez Torres, Carlos Esteban
2022Plan de Marketing para el posicionamiento de la Fundación “Francisco González Estrella & Luisa Rodríguez León” en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; López Loja, María Dolores
2022¿La Tipografía y el Color de un envase permite que las personas dentro de la ciudad de Cuenca identifiquen los productos (Bebidas no Alcohólicas)?Rosales Moscoso, María Verónica; Montiel Torres, Beatriz Viviana
2022Propuesta estratégica de ventas a través de e-commerce y posicionamiento por medio de plataformas digitales para la empresa Homero Ortega en el mercado estadounidenseRosales Moscoso, María Verónica; Maldonado Molina, Carolina Isabel