DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 125.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Plan para posicionar “AGROTA” en la provincia del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Quezada Jiménez, Yolanda Beatriz; Sarmiento Beltrán, Paola Alexandra
2012Estudio de factibilidad para implementar el Hostal San SebastiánProaño Rivera, Wazhington Bladimir; Terreros Polo, María Caridad
2010Proyecto de Remodelación del Centro Comercial RotaryProaño Rivera, Wazhington Bladimir; Castillo Hurtado, María Belén; Vega Morejón, María Cristina
2018Estudio de factibilidad de una nueva marca nacional de ropa de la boutique High FashionPiedra Aguilera, Marco Antonio; Ucho Sarmiento, Lizbeth Andreina; Astudillo Pillaga, Paulo Rolando
2014Diseño de un plan de marketing aplicado a la empresa Jumping Fiesta de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Orellana Astudillo, Pedro Sebastián; Vélez Vintimilla, Juan Sebastián
2011Estudio de factibilidad para la reestructuración de la discoteca VelvetRobalino Sánchez, José Gilberto; Tálbot Ordóñez, Wilson Enrique; Zambrano Bernal, Iván Darío
2017Modelo de Branding como herramienta para posicionar tiendas de ropa en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Zea Álvarez, María Doménica
2010Plan estratégico de marketing para la comercialización de vino artesanal en CuencaAstudillo Córdova, Iván Fernando; Calderón, Juan; Maldonado, Andrés
2017Modelo de Negocio para la Producción y Comercialización de Infusiones en la Provincia del Azuay, aplicable a Productos La GraciaAmpuero Velásquez, Francisco Xavier; Iñiguez Sánchez, Mario Andrés
2014Estudio de factibilidad para la implementación de una fábrica de calzado para hombreSalamea Alvear, Gianni Fabriccio; Quezada Jiménez, Santiago