DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 133.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Plan estratégico de marketing para la comercialización de vino artesanal en CuencaAstudillo Córdova, Iván Fernando; Calderón, Juan; Maldonado, Andrés
2017Modelo de Negocio para la Producción y Comercialización de Infusiones en la Provincia del Azuay, aplicable a Productos La GraciaAmpuero Velásquez, Francisco Xavier; Iñiguez Sánchez, Mario Andrés
2014Estudio de factibilidad para la implementación de una fábrica de calzado para hombreSalamea Alvear, Gianni Fabriccio; Quezada Jiménez, Santiago
2014Plan de negocios de la empresa Ferremundo; ferretería orientada a la venta solo de materiales de agua potableSalamea Alvear, Gianni Fabriccio; Espinoza Espinoza, Luis Enrique
2010Creación de una productora/tienda de bocaditos en la ciudad de Cuenca "Tidbit"Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Ochoa Hurtado, María Gabriela; Sacoto Sacoto, Nube Inés
2014Plan de marketing para el proyecto nodo de investigación y formación (Nif)Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Gómez Álvarez, Ruth Verónica
2012Plan de negocios para la creación de la empresa "English House"Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Flores, Belén; Maldonado, David
2018Análisis de factibilidad de la implementación de islas multimarca concesionadas en centros comerciales de la ciudad de Cuenca como estrategia de crecimiento de Guillermo Vázquez JoyeríaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Cordero Vázquez, Bernarda Eugenia; Salamea Solano, María Paulina
2011Estudio de pre-factibilidad para llevar a cabo la producción y comercialización de la bebida refrescante: Horchata, en la ciudad de LojaTonón Ordoñez, Luis Bernardo; Torres Villamagua, Santiago Alejandro; Rodríguez Hernández, José Luis
2010Plan de negocios de una empresa organizadora de eventosTonón Ordoñez, Luis Bernardo; Merchán Figueroa, Claudia Cristina; Torres Cevallos, Diego Alejandro