DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2071-2080 de 3018.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Diseño de un Plan de Marketing Digital para posicionar a la agencia de viajes y turismo Emivaltur en la ciudad de Cuenca.Crespo Martínez, Paúl Esteban; Torres Gómez, Andrés Mauricio
2016Plan Estratégico y Táctico para la Empresa ConstruofertasCoronel, José Iván Rodrigo; Brito Gavilanes, Silvio Rafael
2015Modelo de Kaizen para la optimización del proceso productivo de la empresa “Impored”Coronel, José Iván Rodrigo; Bravo Altamirano, Mayra Alejandra; Carrión Bernal, Eliana Patricia
2016Estudio comparativo de las metodologías COBIT 5 y COSO III para la gestión del riesgo de TICrespo Martínez, Paúl Esteban; Minchala Márquez, Pablo Andrés
2016Comparación entre metodologías de gestión de riesgo informáticoCrespo Martínez, Paúl Esteban; López Jaramillo, David Marcelo; Vásquez Mejía, Santiago Andrés
2014Factores determinantes del éxito o fracaso del emprendimiento de la comercializadora JCEVCORPCrespo Martínez, Paúl Esteban; Pillacela Quizhpi, Adriana Ximena
2015Estudio comparativo entre las metodologías MAGERIT y CRAMM, utilizadas para Análisis y Gestión de Riesgos de Seguridad de la InformaciónCrespo Martínez, Paúl Esteban; Cordero Torres, Karla Geovanna
2017Aplicación para el monitoreo de los dispositivos de una red utilizando tecnología JAVACrespo Martínez, Paúl Esteban; Once Pesántez, Iván Patricio
2006Reingeniería para la empresa APTIVA FINANCIERACalderón P., Fausto; Benalcazar Pinos, Andrés Santiago
2006Construcción de un plan de marketing estratégico para la empresa TRYCONTBermeo Robles, Yasmin Fabiola; Pacheco A., Marcia