DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2861-2870 de 2872.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Estrategias de crecimiento empresarial a través de la diversificación del portafolio aplicado a la empresa Fegoauto S.A.Ortega Vásquez, Xavier Esteban; González Ulloa, David Fernando
2024Análisis de factibilidad de la implementación de naves industriales de medio impacto en la parroquia Javier LoyolaSarmiento Moscoso, Luis Santiago; Jaramillo Malo, Martín
2024La certificación B como una estrategia para la sostenibilidadMoscoso Serrano, María Ximena; Delgado Pacheco, Pablo José
2023Plan de posicionamiento para la empresa cuencana SertecvazRíos Ponce, Marco Antonio; Vásquez Gómez, Jaime Ricardo
2023Análisis del impacto del COVID-19 en las empresas manufactureras en el sector de calzado de GualaceoPinos Luzuriaga, Luis Gabriel; Cabrera Guaraca, Karen Nicole
2024Análisis del desempeño financiero de las empresas del sector C10: Elaboración de productos alimenticios antes, durante y después del COVID-19Piedra Aguilera, Marco Antonio; Morocho Morocho, Maritza Maribel
2024Análisis de la relación de la base fiscal y la tasa impositiva efectiva: Un estudio de las 100 principales empresas del EcuadorChica Contreras, Maria Gabriela; Méndez Vargas, Adrián Nicolas
2024Manual de estrategias de marketing enfocado a las mujeres rurales que se dedican a la agricultura en el cantón SígsigRosales Moscoso, María Verónica; Guillén Flor, Daniela Tatiana
2024La percepción del marketing olfativo en la experiencia de consumo en empresas de la Ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Álvarez Morales, Marcos David; García Moscoso, John Josué
2024Plan de marketing para la línea de ajíes de la empresa Andean Products Andfood Cía. LtdaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Crespo Alvarado, Isabel; Malo Toral, Santiago