DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 187.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Aplicación y medición de estrategias en las redes sociales de la Casa de la Cultura Núcleo del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Atiencia Palacios, Gissel Alejandra
2018Impacto de las redes sociales en la captación de estudiantes en la Universidad del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Castillo Suarez, Miguel Alejandro
2018Auditoría tributaria a la empresa alta tecnología en seguridad ATS correspondiente a los ejercicios fiscales 2015 y 2016Espinoza Flores, Orlando Esteban; Pintado Espinoza, Elizabeth Paola; Vásconez Roldán, Gabriela Lorena
2018Análisis de los métodos para evitar la doble imposición en el EcuadorEspinoza Flores, Orlando Esteban; Quezada Orellana, Heydi Yalitza
2018Aproximación de un modelo de cálculo para el riesgo sectorial, caso: Industria AlimenticiaProaño Rivera, Wazhington Bladimir; Bonete Carrión, José Eduardo
2018Plan de desarrollo de un sistema financiero, administrativo y contable. Caso de estudio boutique “Van Heusen”Piedra Aguilera, Marco Antonio; Molina Bermeo, Carla Estefanía
2018Estudio de Factibilidad para la Creación de una Fábrica de Aliños y Chimichurris en la Provincia del AzuayPiedra Aguilera, Marco Antonio; Andrade Andrade, Luis Eduardo; Villavicencio Mancheno, Pedro Fernando
2018Análisis de la situación financiera de las grandes empresas cuencanas del sector comercial del 2000 al 2016Piedra Aguilera, Marco Antonio; Paltín Chica, Cristina Alexandra; Rea Caldas, Daniela Carolina
2018Estudio de factibilidad de una nueva marca nacional de ropa de la boutique High FashionPiedra Aguilera, Marco Antonio; Ucho Sarmiento, Lizbeth Andreina; Astudillo Pillaga, Paulo Rolando
2018Estudio de factibilidad de la digitalización de las capacitaciones de la empresa One Sociedad de HechoPiedra Aguilera, Marco Antonio; Coellar Merchán, Hernán Andrés; Pesantez Chiriboga, Juan Diego