DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan estratégico de marketing para el proyecto inmobiliario Torres Mediterráneo. Un modelo para mejorar la efectividad comercialFreire Cruz, Manuel; Moreno León, Pedro José
2016Modelo de expansión de negocio por medio de franquicias, aplicado a Fratello GelatoRosales Moscoso, María Verónica; León Merchán, René Patricio
2015Viabilidad Comercial de un Centro de Capacitación en Ventas en la Ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Pulla Auquilla, María Magdalena; Otavalo Tacuri, Tatiana Andrea
2015Plan estratégico de marketing para la academia de danza árabe Arti y Makhya, en la ciudad de CuencaSalinas Herrera, María Alicia; Pesántez Clavijo, Valeria Augusta
2016Modelo de servicio al cliente para la Corporación Médica Monte Sinaí aplicado a la consulta externaRíos Ponce, Marco Antonio; Figueroa Torres, María Fernanda
2016Plan de Marketing para la empresa CONSTRUMERCastro Rivera, María Elena; Merchán Illescas, María Paz
2015Diseño de una estrategia de comercialización basada en un prototipo CRM (Customer Relationship Management) para la empresa Tapitex de la ciudad de Cuenca en el año 2013Aguirre Maxi, Juan Carlos; Pacheco Cordero, Estefanía Daniela; Verdezoto Haro, Verónica Gabriela
2016Plan de Marketing para Seguros Unidos sucursal CuencaSaquicela Aguilar, María Esthela; Mendoza Novillo, Paulina Alejandra
2015Plan Estratégico de Marketing Para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chola Cuencana LtdaSaquicela Aguilar, María Esthela; Zhingre Duque, Janina Elizabeth
2014Estudio de mercado para determinar la aceptación de herrajes de baño producidos localmente en CuencaMolleturo Maldonado, Julio; Marín Tenorio, Héctor David