DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 241-250 de 1305.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Modelo de Gestión Integral para la Internacionalización de la Macana Ikat de Gualaceo en AzuayAbril Fajardo, Ximena Catalina; Vélez Orellana, Carlos Santiago; Yungasaca Montalván, María Belén
2016Análisis del impacto los medios de comunicación digital que promocionan a Cuenca como destino residencial para jubilados estadounidenses, período 2010-2015Álvarez Valencia, Juan Francisco; Vintimilla Pacheco, Paúl Santiago
2017Análisis de Factibilidad para la comercialización de los productos de la empresa “Ecuacerámica” en el mercado chilenoÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Narváez Andrade, Francys Carolina
2017Plan de comunicación digital de Hostal Kolibri, ubicado en Cuenca-Ecuador, para el mercado estadounidenseÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Valdivieso Piedra, Fernando Andrés
2015Consecuencias Sociales y Económicas de la Revolución Económica de la República Popular China (1949-2013)Llora, Miguel; Álvarez Álvarez, Verónica Alexandra
2021La identificación en caso de delito flagrante en la reforma del Código Orgánico Integral Penal de diciembre de 2019, ¿vulnera el estatus de inocencia?Vázquez Moreno, Julia Elena; Muñoz Córdova, Camila Alejandra
2014El uso de las TICS como herramienta para la internacionalización de las PYMES en Ecuador. Caso de estudio: “Empresa Rafael Paredes e Hijos”Acosta Urigüen, María Inés; Crespo García, Ana Paulina
2009Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundialAcosta Urigüen, María Inés; Fernández Peralta, Karina Patricia
2014Implementación de un portal web para la difusión y promoción de la industria ecuatoriana a nivel nacional e internacionalAcosta Urigüen, María Inés; Vicuña, Juan Pablo
2014La trayectoria migratoria de África del oeste a Europa. España como puerta de ingresoAcosta Urigüen, María Inés; Sánchez Bueno, Pablo Xavier