DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8055
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorGonzález-Cabrera, Catalina-
dc.date.accessioned2018-07-02T14:22:51Z-
dc.date.available2018-07-02T14:22:51Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.isbn978-9978-325-61-2-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8055-
dc.description.abstractContiene: La competencia mediática ¿de dónde nace y a dónde va? Informe de resultados de la competencia mediática de los estudiantes. Datos demográficos y de pertinencia. Nivel de formación recibida en comunicación audiovisual y digital por los estudiantes de los colegios públicos, privados y fiscomisionales del distrito sur la ciudad de Cuenca. Análisis de los resultados de las encuestas de los estudiantes de los colegios del distrito sur de la ciudad de Cuenca acorde a seis dimensiones. Resumen general por dimensiones de los estudiantes. Informe de resultados de la competencia mediática de los profesores. Datos demográficos y de pertinencia. Nivel de formación recibida en comunicación audiovisual y digital. Estudio de competencia mediática en los jóvenes de Cuenca. Análisis de los resultados de las encuestas de los profesores de los colegios del distrito sur de la ciudad de Cuenca acorde a seis dimensiones.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMPETENCIA MEDIÁTICAes
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TICes
dc.subjectLENGUAJE AUDIOVISUALes
dc.titleEstudio de competencia mediática en los jóvenes de la ciudad de Cuencaes
dc.typebookes
dc.pagination.pages192 pes
Aparece en las colecciones: 061 Tic

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COMPETENCIA_MEDIATICA E-BOOK.pdfLibro6,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.