DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9661
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHurtado Morejón, Rosa-
dc.date.accessioned2020-02-03T22:23:09Z-
dc.date.available2020-02-03T22:23:09Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9661-
dc.description.abstractLos docentes y su profesión: Estado de la discusión. Nuevos escenarios y nuevos actores en la institución. El trayecto de la investigación. Escenarios y sujetos de la investigación. La incomodidad docente, Una vivencia del aula. Incomodidad docente e institución educativa. Gratificación e incomodidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherTaberna Libraria Editoreses
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.titleLa incomodidad en la profesión docente. Un estudio con profesores de Zacatecas (México) y Cuenca (Ecuador)es
dc.typebookes
dc.pagination.pages199 pes
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HurtadoLaIncomodidad.pdfLibro11,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.