DSpace logo

Buscar por Materia ESTRATEGIA DE MERCADO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Administración de inventarrios como base para la maximización de los recursos económicos para la obtención de ganancias en la empresa VIDROARTBustamante Fajardo, Augusto; Rubio Cedillo, María Fernanda
2006Aplicación del plan de marketing al restaurante El Cántaro para mejorar el desempeño de la empresaTonón Ordoñez, Luis Bernardo; Loyola R., Juan Pablo; Reinoso Cabrera, Edwin Paolo
2007Balanced Scorecard de la empresa PINTU S.A.Proaño Rivera, Wazhington Bladimir; Guerrero, Ximena; Vásquez, Jennifer
2006Desarrollo de estrategias de mercado para incrementar las ventas en la Boutique DinastíaTerreros Brito, Carlos; Jara Reyes, María Valeria; Malquín Maura, Silvana Mariela
2005Estrategias de mercado para la comercialización de calzado deportivo, aplicado a la empresa Sago ImportErazo Soria, José; Guamán, Tania Catalina
2006Identificación de competencias y construcción de una unidad de competencia laboral UCLS. para mejorar el desempeño del talento humano para un adecuado funcionamiento de la empresa KUBO-MODA DeportivaOrdóñez Romero, Hortensia Eduvigis; Moreno Vintimilla, Mariuxi Marcela
2006Plan de marketing aplicado al producto comercial card del Banco del AustroOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Pinos Andrade, Daniel Enrique; Benalcázar Pinos, Andrés
2007Plan de marketing relacional para la empresa MAQUIMFreire Cruz, Manuel; Rodríguez Petroche, Miguel León
2010Plan de negocios para la creación de una empresa embotelladora agua Sangay en la ciudad de MacasAmpuero Velásquez, Francisco Xavier; Cabrera Velecela, María Verónica; González Vélez, Mónica Gabriela
2006Reingeniería financiera para la comercialización de pinturasMoscoso Serrano, María Ximena; Gómez, Carlos; Loyola R., Juan Pablo; Mogrovejo, Pablo; Reinoso Cabrera, Edwin Paolo