DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1329
Título : Plan de marketing aplicado al producto comercial card del Banco del Austro
Autor : Ortega Vázquez, Xavier
Pinos Andrade, Daniel
Benalcázar Pinos, Andrés
Palabras clave : ANALISIS DEL PRODUCTO
ANALISIS DE MERCADO
ESTRATEGIA DE MERCADO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Comenta el autor que a partir del año de 1998 el sector financiero del país sufrió la mas fuerte crisis, la misma que amenazaba con aparecer desde comienzoz del año 90, año tras año el tipo de cambio entre sucre y dolar incrementaba, provocando devaluaciones permanentes que afectaron todos los sectores productivos, lo que afectó en niveles de cartera vencida, rentabilidad y liquidez a la banca ecuatoriana, posteriormente daría como resultado la dolarización, como solución a la crisis que afectaba al país
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1329
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05713.pdf437,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
05757.pdf839,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons