DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1329
Title: Plan de marketing aplicado al producto comercial card del Banco del Austro
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Pinos Andrade, Daniel Enrique
Benalcázar Pinos, Andrés
Keywords: ANÁLISIS DEL PRODUCTO;ANÁLISIS DE MERCADO;ESTRATEGIA DE MERCADO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Comenta el autor que a partir del año de 1998 el sector financiero del país sufrió la mas fuerte crisis, la misma que amenazaba con aparecer desde comienzoz del año 90, año tras año el tipo de cambio entre sucre y dolar incrementaba, provocando devaluaciones permanentes que afectaron todos los sectores productivos, lo que afectó en niveles de cartera vencida, rentabilidad y liquidez a la banca ecuatoriana, posteriormente daría como resultado la dolarización, como solución a la crisis que afectaba al país
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1329
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05713.pdf437,83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05757.pdf839,27 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons