DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1239
Título : Desarrollo de estrategias de mercado para incrementar las ventas en la Boutique Dinastía
Autor : Terreros Brito, Carlos
Jara Reyes, María Valeria
Malquín Maura, Silvana Mariela
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADO;INCREMENTACION DE VENTAS;POLITICAS DE LA EMPRESA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Considera la autora que en la monografía de recursos humanos, se ha aplicado temas relacionados con la motivación y capacitación, consta de la descripción de la empresa Petrocomercial como su misión, visión, foda, objetivos, metas y su correspondiente estructura organizacional
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1239
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05490.pdf5,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05497.pdf3,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons