DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1239
Title: Desarrollo de estrategias de mercado para incrementar las ventas en la Boutique Dinastía
Authors: Terreros Brito, Carlos
Jara Reyes, María Valeria
Malquín Maura, Silvana Mariela
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADO;INCREMENTACION DE VENTAS;POLITICAS DE LA EMPRESA
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Considera la autora que en la monografía de recursos humanos, se ha aplicado temas relacionados con la motivación y capacitación, consta de la descripción de la empresa Petrocomercial como su misión, visión, foda, objetivos, metas y su correspondiente estructura organizacional
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1239
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05490.pdf5,31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05497.pdf3,96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons