DSpace logo

Buscar por Materia MARCAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Análisis de la gestión de auspicios en equipos profesionales, Serie A, Liga Pro-Ecuador 2019, impacto en los consumidores de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Dávalos Larriva, María Emilia; Pinos León, Camila Fernanda
2022La ineficacia en la protección de derechos del titular de una marca con el actual código orgánico de la economía social de los conocimientos, creatividad e innovaciónLeón Altamirano, Paúl Rolando; Rodas Ochoa, Santiago Andrés
2023Plan de Negocios para posicionar el emprendimiento PYRO a nivel local y nacionalDurazno Silva, Carlos Alberto; Sánchez Salinas, Andrés Sebastián
2022La prueba en las marcas notorias en el código orgánico de la economía social de los conocimientos, creatividad e innovaciónCordero Barzallo, Juan Carlos; Zhindón Cáceres, María Luisa
2022Los tipos de nombres de marcas como herramienta de diferenciación y posicionamiento en la industria de licores desde la percepción de los consumidores cuencanos.Rosales Moscoso, María Verónica; Ordoñez Pesántez, María Eduarda; Valdivieso Malo, Carolina
2023Vigilancia y defensa de las marcas frente a actos de competencia desleal en la propiedad intelectual y en el derecho de la competenciaCoello Muñoz, Esteban Francisco; Gómez Illescas, Sofía Alejandra
2016Visualizaciones de la marca. Marcas Ecuatorianas: Estrategias y desarrollos emergentesDevalle, Verónica; Galarza Paucar, Karina de los Ángeles