DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9744
Título : Análisis de la gestión de auspicios en equipos profesionales, Serie A, Liga Pro-Ecuador 2019, impacto en los consumidores de Cuenca
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Dávalos Larriva, María Emilia
Pinos León, Camila Fernanda
Palabras clave : AUSPICIO;LIGA PRO;MARCAS;SECTOR INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación busca determinar la gestión de auspicios en los equipos profesionales serie A de la Liga Pro-Ecuador 2019, reconociendo los principales sectores industriales que apoyan a este deporte, su ubicación en la indumentaria deportiva y la inversión. Se hará uso de una metodología mixta, cualitativa y cuantitativa respecto de los datos que se obtengan de la revisión bibliográfica, así como también, entrevistas directas. Además, se complementará con el impacto de las marcas auspiciantes del Deportivo Cuenca en los hinchas del mismo. Finalmente, como conclusión, se determinó que el sector industrial que apoya con mayor porcentaje al fútbol ecuatoriano es la Industria Manufacturera y, con relación a la decisión de compra de los hinchas cuencanos, éstos compran por costumbre.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9744
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15375.pdfTrabajo de Graduación5,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.