DSpace logo

Buscar por Materia HABILIDADES SOCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 15 a 25 de 25 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Manual para desarrollar habilidades sociales en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico "Ceiap"Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; Méndez Aguirre, Rosanna Patricia
2015Plan de desarrollo personal en entrenamiento de habilidades sociales en un grupo de adolescentes de octavo, noveno y décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa fiscal mixta central la Inmaculada, del año lectivo 2013-2014, víctimas de Bullying, desde el Modelo Integrativo focalizado en la PersonalidadPeña Contreras, Eva Karina; Regalado Villa, Linda Alexandra
2014Plan de desarrollo personal en entrenamiento de habilidades sociales en un grupo de adolescentes víctimas de Bullying del nivel general básico de la Unidad Educativa María Auxiliadora desde el Modelo Integrativo focalizado en la PersonalidadPeña Contreras, Eva Karina; Cañizares Abril, Andrea
2020Programa de Mindfullnes infantil para niños de 4 a 5 años con problemas de conductaVélez Calvo, Ximena Monserrath; Andrade Dufo, Yara Lucia; Tapia Cordero, Ana Belén
2013Programa de orientación a padres para desarrollar habilidades sociales en base al neurodesarrollo en niños y niñas con Síndrome de Down de tres a cinco añosHuiracocha Tutivén, Martha Karina; Mejía Cajamarca, Paulina Elizabeth
2020Propuesta de un modelo educativo para desarrollar habilidades sociales a través de un campamento vacacionalReyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra; Vélez Fernández, Carmen Rosalía; Vergara Espinosa, Damaris Patricia
2021Propuesta de un proceso de capacitación en desarrollo personal para el Centro de Salud Hospital Humanitario Pablo Jaramillo Crespo en la ciudad de CuencaBravo Blandín, José Daniel; Montenegro Bailón, Emilio Jesús; Orellana Valdivieso, Maria Cristina
2012Propuesta para la Enseñanza de Habilidades Sociales en las Niñas y Niños con Síndrome de Down de 1 a 6 años de edad del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del AzuayArciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Arpi Zhangallimbay, Melinda de Lourdes
2024Sistematización de un programa de intervención socioemocional en preescolaresHuiracocha Tutiven, Martha Karina; Sanmartín Mosquera, Steeven Alexander
2021Validación de la guía “Convivencia Positiva” en educación básica elemental y media de la Unidad Educativa Particular Rosa de Jesús CorderoCoello Nieto, María Fernanda; Mera Peña, Samanta Isabel; Vintimilla Maldonado, Juan José
2021Validación de la guía “Convivencia Positiva” en educación básica superior de la Unidad Educativa Particular Rosa de Jesús CorderoCoello Nieto , María Fernanda; Rodas Toral, Emilia Alejandra; Pérez Castro, María Mercedes