DSpace logo

Buscar por Materia INTENCIÓN DE COMPRA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 14 a 22 de 22 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Factores que influyen en la decisión de compra de productos nacionalesCalle Calle, Jaime Marcelo; Pilozo Abad, Diana Carolina
2021La ideología de género y su influencia en el apego hacia la marca y la intención de compra al visualizar publicidades con contenido feminista y sexistaGonzález-Cabrera, Catalina; Salazar Crespo, Pamela
2023Impacto de variable de merchandising en la intención de compra estudio empírico en CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Contreras Narváez, Carlos Aníbal; Montero Banegas, Josué Adrián
2016Influencia del apego a la marca en la intención de compra y en la lealtad a la marca: categoría vehículosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Castro Vintimilla, Verónica Cristina
2022La influencia del enfoque de género en la intención de compra y el apego a la marca. Estudio en anuncios publicitarios de preservativosGonzález Cabrera, Catalina Del Rosario; Figueroa Cordero, Constanza Carolina
2017Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2019Medición del valor de marca e intención de compra de cinco empresas del sector comercial del área urbana de Cuenca con mejor desempeño vs los gastos de marketingPiedra Aguilera, Marco Antonio; Quirindumbay Guallpa, Diego Adrián
2021Modelo de preferencia de marca e intención de compra para el sector de vehículos de transporte liviano-taxisVera Reino, José Leonardo; Malo Córdova, Martín; Ullauri Ugalde, Mateo Francisco
2022El packaging como factor decisor de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cueva Zunino, Isabella