Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia INTENCIÓN DE COMPRA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 14 a 22 de 22
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
Factores que influyen en la decisión de compra de productos nacionales
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Pilozo Abad, Diana Carolina
2021
La ideología de género y su influencia en el apego hacia la marca y la intención de compra al visualizar publicidades con contenido feminista y sexista
González-Cabrera, Catalina
;
Salazar Crespo, Pamela
2023
Impacto de variable de merchandising en la intención de compra estudio empírico en Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Contreras Narváez, Carlos Aníbal
;
Montero Banegas, Josué Adrián
2016
Influencia del apego a la marca en la intención de compra y en la lealtad a la marca: categoría vehículos
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Castro Vintimilla, Verónica Cristina
2022
La influencia del enfoque de género en la intención de compra y el apego a la marca. Estudio en anuncios publicitarios de preservativos
González Cabrera, Catalina Del Rosario
;
Figueroa Cordero, Constanza Carolina
2017
Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compra
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2019
Medición del valor de marca e intención de compra de cinco empresas del sector comercial del área urbana de Cuenca con mejor desempeño vs los gastos de marketing
Piedra Aguilera, Marco Antonio
;
Quirindumbay Guallpa, Diego Adrián
2021
Modelo de preferencia de marca e intención de compra para el sector de vehículos de transporte liviano-taxis
Vera Reino, José Leonardo
;
Malo Córdova, Martín
;
Ullauri Ugalde, Mateo Francisco
2022
El packaging como factor decisor de compra
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Cueva Zunino, Isabella