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Título : Medición del valor de marca e intención de compra de cinco empresas del sector comercial del área urbana de Cuenca con mejor desempeño vs los gastos de marketing
Autor : Piedra Aguilera, Marco Antonio
Quirindumbay Guallpa, Diego Adrián
Palabras clave : VALOR DE MARCA;INTENCIÓN DE COMPRA;CALIDAD;LEALTAD PERCIBIDA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El propósito del trabajo de investigación es medir el valor de marca e intención de compra en cinco empresas comerciales del área urbana de Cuenca, a fin de verificar si la inversión que éstas han hecho en marketing ha tenido efectos sobre el valor de marca e intención de compra. Para la recolección de datos se emplearon las técnicas de revisión documental y la encuesta. Se estimó la población objetivo en la zona urbana de Cuenca. Dando como resultado que: El Valor de Marca influye en la intención de compra de las empresas de menor relevancia. En las empresas de mayor relevancia se ratifica que únicamente la calidad y la lealtad percibida influyen en el valor de marca.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8940
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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