DSpace logo

Browsing by Subject INTENCIÓN DE COMPRA

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 15 to 22 of 22 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2021La ideología de género y su influencia en el apego hacia la marca y la intención de compra al visualizar publicidades con contenido feminista y sexistaGonzález-Cabrera, Catalina; Salazar Crespo, Pamela
2023Impacto de variable de merchandising en la intención de compra estudio empírico en CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Contreras Narváez, Carlos Aníbal; Montero Banegas, Josué Adrián
2016Influencia del apego a la marca en la intención de compra y en la lealtad a la marca: categoría vehículosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Castro Vintimilla, Verónica Cristina
2022La influencia del enfoque de género en la intención de compra y el apego a la marca. Estudio en anuncios publicitarios de preservativosGonzález Cabrera, Catalina Del Rosario; Figueroa Cordero, Constanza Carolina
2017Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2019Medición del valor de marca e intención de compra de cinco empresas del sector comercial del área urbana de Cuenca con mejor desempeño vs los gastos de marketingPiedra Aguilera, Marco Antonio; Quirindumbay Guallpa, Diego Adrián
2021Modelo de preferencia de marca e intención de compra para el sector de vehículos de transporte liviano-taxisVera Reino, José Leonardo; Malo Córdova, Martín; Ullauri Ugalde, Mateo Francisco
2022El packaging como factor decisor de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cueva Zunino, Isabella