Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Dspace de la Universidad del Azuay
Browsing by Subject INTENCIÓN DE COMPRA
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 15 to 22 of 22
< previous
Issue Date
Title
Author(s)
2021
La ideología de género y su influencia en el apego hacia la marca y la intención de compra al visualizar publicidades con contenido feminista y sexista
González-Cabrera, Catalina
;
Salazar Crespo, Pamela
2023
Impacto de variable de merchandising en la intención de compra estudio empírico en Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Contreras Narváez, Carlos Aníbal
;
Montero Banegas, Josué Adrián
2016
Influencia del apego a la marca en la intención de compra y en la lealtad a la marca: categoría vehículos
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Castro Vintimilla, Verónica Cristina
2022
La influencia del enfoque de género en la intención de compra y el apego a la marca. Estudio en anuncios publicitarios de preservativos
González Cabrera, Catalina Del Rosario
;
Figueroa Cordero, Constanza Carolina
2017
Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compra
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2019
Medición del valor de marca e intención de compra de cinco empresas del sector comercial del área urbana de Cuenca con mejor desempeño vs los gastos de marketing
Piedra Aguilera, Marco Antonio
;
Quirindumbay Guallpa, Diego Adrián
2021
Modelo de preferencia de marca e intención de compra para el sector de vehículos de transporte liviano-taxis
Vera Reino, José Leonardo
;
Malo Córdova, Martín
;
Ullauri Ugalde, Mateo Francisco
2022
El packaging como factor decisor de compra
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Cueva Zunino, Isabella