DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10052
Título : El aprendizaje en la universidad desde un enfoque médico
Autor : Espinoza Quinteros, Jorge Alejandro
Bravo Salinas, Sara Elizabeth
Palabras clave : APRENDIZAJE;APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS-ABP;COMUNICACIÓN;VIOLENCIA UNIVERSITARIA;SEMINARIO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Ser docente universitario para muchos puede constituir una profesión fácil y sencilla, sin embargo, como cualquier otra se debe ejercer con responsabilidad y sabiduría, para ello la importancia de prepararse de manera oportuna. Este texto paralelo ha sido realizado recopilando información relacionada con revisiones bibliográficas, y describiendo la experiencia vivida con cada una de las prácticas realizadas, en donde la comunicación constituyó un pilar fundamental en el desarrollo profesional, permitiéndome conocer la realidad de la vida universitaria actual, mediante las opiniones de cada uno de los estudiantes. El aceptar los errores cometidos es de seres humanos, pero el cambiar y mejorar para no volverlos a cometer es de seres humanos responsables y como tales hay que hacer frente a nuestras responsabilidades, esta especialidad me permitió conocer los errores cometidos, mismos que he aceptado para mejorar y fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10052
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15682.pdfTrabajo de Graduación1,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.