DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10055
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Quinteros, Jorge Alejandro-
dc.contributor.authorAlmache Lazo, María Cristina-
dc.date.accessioned2020-08-13T22:38:09Z-
dc.date.available2020-08-13T22:38:09Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10055-
dc.description.abstractLa imagen del docente se ha ido transformando en los últimos años, representa un gran reto ya que nos enfrentamos a nuevos roles y exigencias educativas. Aprender a ser docente no es una tarea fácil, debemos propiciar a nuestros estudiantes una enseñanza significativa donde su aprendizaje sea activo, participativo que permita la construcción de conocimientos, desarrollen su juicio crítico, se encaminen hacia la autonomía y se conviertan en profesionales éticos. Debemos ser innovadores ya que al estar en una sociedad de constantes cambios tecnológicos es necesario que vayamos al mismo ritmo, para así lograr una enseñanza acorde a las necesidades de los estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectENSEÑANZA SIGNIFICATIVAes
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes
dc.subjectCONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOSes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleReflexiones y expectativas en docencia universitariaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages180 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15685.pdfTrabajo de Graduación2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.