DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10055
Title: Reflexiones y expectativas en docencia universitaria
Authors: Espinoza Quinteros, Jorge Alejandro
Almache Lazo, María Cristina
Keywords: ENSEÑANZA SIGNIFICATIVA;APRENDIZAJE ACTIVO;CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS;TECNOLOGÍA
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La imagen del docente se ha ido transformando en los últimos años, representa un gran reto ya que nos enfrentamos a nuevos roles y exigencias educativas. Aprender a ser docente no es una tarea fácil, debemos propiciar a nuestros estudiantes una enseñanza significativa donde su aprendizaje sea activo, participativo que permita la construcción de conocimientos, desarrollen su juicio crítico, se encaminen hacia la autonomía y se conviertan en profesionales éticos. Debemos ser innovadores ya que al estar en una sociedad de constantes cambios tecnológicos es necesario que vayamos al mismo ritmo, para así lograr una enseñanza acorde a las necesidades de los estudiantes.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10055
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15685.pdfTrabajo de Graduación2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.