Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10055
Título : | Reflexiones y expectativas en docencia universitaria |
Autor : | Espinoza Quinteros, Jorge Alejandro Almache Lazo, María Cristina |
Palabras clave : | ENSEÑANZA SIGNIFICATIVA;APRENDIZAJE ACTIVO;CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS;TECNOLOGÍA |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La imagen del docente se ha ido transformando en los últimos años, representa un gran reto ya que nos enfrentamos a nuevos roles y exigencias educativas. Aprender a ser docente no es una tarea fácil, debemos propiciar a nuestros estudiantes una enseñanza significativa donde su aprendizaje sea activo, participativo que permita la construcción de conocimientos, desarrollen su juicio crítico, se encaminen hacia la autonomía y se conviertan en profesionales éticos. Debemos ser innovadores ya que al estar en una sociedad de constantes cambios tecnológicos es necesario que vayamos al mismo ritmo, para así lograr una enseñanza acorde a las necesidades de los estudiantes. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10055 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15685.pdf | Trabajo de Graduación | 2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.