Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10058
Title: | Educación universitaria, un reto para la sociedad |
Authors: | Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel Bracho Egas, Esteban Patricio |
Keywords: | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;DOCENCIA UNIVERSITARIA;EDUCACIÓN;ACOMPAÑAMIENTO;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | Ser docente requiere de vocación, el docente es el acompañante, guía y formador del estudiante, el acompañamiento o mediación pedagógica es indispensable al momento de adquirir un aprendizaje significativo. Este trabajo se ha realizado mediante un alto grado de reflexión de cada una de las prácticas de aprendizaje; para la recolección de datos a estudiantes y docentes universitarios se aplicó entrevistas y encuestas. Los resultados destacan la preocupación tanto de estudiantes como docentes por mejorar la educación, impulsando la innovación y dejando atrás lo tradicional. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10058 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
15688.pdf | Trabajo de Graduación | 1,21 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.